ADNStream premium : contenidos online de pago low-cost

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

ADNStream nació y obtuvo gran popularidad cuando ofreció películas gratis online, sin dudas sobre la legalidad del servicio y con una calidad aceptable. Poco después lanzó canales y suscripciones de pago, auténticas opciones low-cost que se pueden contratar por unos 1,50 euros/mes aproximadamente. ¿El problema? Un catálogo limitado; ¿la ventaja? poder acceder a un servicio cuidado, multiplataforma y contenidos de calidad como los que ofrecen canales como DeCasa o Historia, entre otros.

Lo primero que hay que destacar es que buena parte de los contenidos de ADNStream siguen siendo gratuitos, incluidos algunos programas y piezas de canales temáticos de pago como Canal DeCasa, Crimen&Investigación o Canal de Historia. La interfaz de ADNStream sigue siendo minimalista y sencilla, pero más que suficiente para un servicio de sus características.

¿Dónde se puede ver el servicio? En ordenadores personales, MAC, Android, iPhone, iPad y también en Smart TV. Hay tres opciones de pago, habiendo dos canales orientados a los más pequeños con series como D’artacán o Willy Fog y un canal temático dedicado a Cine de ayer y siempre, que tiene un coste de menos de 1,50 euros/mes. El catálogo de este último servicio promete la inclusión cada día de una nueva película.

ADNStream

¿A quién puede interesar el servicio? Está claro por el catálogo de películas que no será ADNStream una opción mayoritaria. El catálogo incluye películas clásicas, difíciles de encontrar y que pueden agradar a los amantes de este tipo de largometrajes. Una opción para completar la programación habitual de la televisión, por un precio muy reducido.

¿Puede ser interesante un servicio de estas características?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios