Así han empezado las plataformas de pago el verano : resumen de las principales novedades

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El verano ha llegado también a las plataformas de pago en televisión. Los operadores de televisión han presentado en las últimas semanas algunas de sus novedades : nuevos canales, nuevos servicios, nuevas aplicaciones… Canal+, Yomvi, Euskaltel, ONO, Movistar TV… Muchas novedades en la televisión de pago que repasamos a continuación.

ONO apuesta por más contenidos en Alta Definición

El mes de Junio y Julio se han caracterizado por la incorporación de nuevos servicios y canales en HD a ONO. La entrada, en primicia, de Antena 3 Premium y Antena 3 Premium HD puede haber cambiado las reglas en cuanto a la presencia de canales generalistas en las plataformas de televisión de pago. Antena 3 Premium ofrece una emisión sin apenas publicidad y disponible en HD real para los abonados de TiVo en ONO.

 No ha sido la última incorporación de ONO este verano : XTRM HD, canal temático dedicado al cine y el entretenimiento de Chello Multicanal, ya forma parte de la oferta en Alta Definición de TiVo.

XTRM HD : también en Euskaltel y Telecable Asturias

XTRM HD ha sido noticia por su lanzamiento. Este estreno ha estado acompañado de una nueva imagen del canal y nuevas películas y programación para potenciar la oferta de la cadena. XTRM HD inicia sus emisiones este verano en Euskaltel y Telecable Asturias.

En el caso de la plataforma de televisión por cable vasco, la operadora ha incorporado Canal Panda a su oferta temática infantil.

Yomvi de Canal+ : nuevos canales en la suscripción Cine/Series

Yomvi ha estrenado el mes de Julio con la entrada de nuevos canales temáticos para su suscripción Cine/Series : FOX, FOX Crime, AXN, NatGeo, Disney Junior, Calle 13 y TNT. Siete nuevos canales que estarán en promoción durante los meses de verano y que a partir de Septiembre elevarán el precio de este paquete hasta los 9,95 euros/mes más IVA. Estos canales estarán disponibles tanto en directo como con su catálogo de series, películas y documentales en VOD.

Estas novedades también han afectado a los usuarios de Yomvi con Canal+ por satélite que han visto como el número de canales disponibles en directo pasaba a 26 con las últimas incorporaciones.

Más canales también para Jazzbox Familiar

Jazztel y Canal+ han anunciado la incorporación de dos nuevos canales temáticos que se sumarían a la oferta de Jazzbox Familiar, se trataría de AXN y FOX Crime. Estos canales estarán disponibles en un paquete que cuesta 9,95 euros/mes más IVA que incluye también Canal+2, FOX, TNT, Calle 13, National Geographic y Disney Junior.

Nuevas aplicaciones de Yomvi y TotalChannel

Yomvi ha lanzado en la segunda quincena de Junio una aplicación para iPhone renovada y que intenta mejorar las posibilidades que hasta ahora ofrecía el servicio en el teléfono móvil de Apple. Por su parte, en TotalChannel han estrenado aplicación para Smart TV. Además, la plataforma TotalChannel también ha sumado a su oferta FOX y FOX Crime en Alta Definición y con opción para grabación.

Movistar TV estrena dial

La lllegada del mes de Julio ha traído a los abonados de Movistar TV un nuevo dial.  Nueva organización de los canales que puedes consultar a continuación : nuevo dial de Movistar TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. israel 07 Jul, 13 14:52

    Solo Canal+(Plataforma por satelite) no presentado ninguna novedad,solo incorpora canaluchos y no canales verdaderos como XTRM HD.Odisea HD.MGM HD.Crime y Investigacion

    0