El lunes Canal Hollywood se convierte en el canal de Arma Letal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo lunes, Canal Hollywood apuesta por el mejor cine comercial y de acción y esta apuesta se traduce en un ciclo especial dedicado a Arma Letal. Los cuatro títulos que componen esta saga cinematográfica se podrán disfrutar dentro de una programación especial que estará presente durante todo el mes de Julio.

Este lunes arranca un ciclo de cine especial dedicado a Arma Letal, toda una saga que refleja los principales ingredientes del mejor cine de acción. Martin Riggs y Roger Murtaugh son los protagonistas de Arma Letal y probablemente son los policías más famosos de la historia del cine. Mel Gibson y Danny Glover dieron vida a ambos agentes de la ley en los cuatro largometrajes que componen esta saga.

Martin Riggs es un policía que cree ser capaz de todo y que tiene cierta tendencias suicidas. Roger Murtaugh es un agente responsable y familiar. A pesar de sus las diferencias de sus personajes, la química que demostraron Mel Gibson y Danny Glover permitió disfrutar de una de las mejores parejas de protagonistas vistas en películas de acción.