Llegan los capítulos de la 2ª temporada de Blue Bloods a Factoría de Ficción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Factoría de Ficción, canal temático de Mediaset España, estrena este próximo lunes, en su late night, los nuevos episodios de Blue Bloods, correspondientes a la 2ª temporada de esta serie policiaca cuyos protagonistas dan vida a una familia dedicada a la ley y el orden. En esta nueva entrega destacan los cameos de artistas y famosos estadounidenses que han querido participar en Blue Bloods.

La nueva entrega traerá más problemas para los Reagan que siguen empeñados en encerrar criminales en la cárcel. En su camino se cruzarán investigaciones de Asuntos Internos, intereses políticos y también la amenaza de nuevos y peligrosos delincuentes.

Blue Bloods tiene lugar en Nueva York, y concretamente, dentro de una familia dedicada en cuerpo y alma a la Policía de esta ciudad estadounidense. Tom Selleck, Bridget Moynahan, Len Caiou, Jennifer Esposito, Amy Carlson y Sami Gayle son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta ficción. En los nuevos episodios Danny tendrá que hacer frente a una situación delicada tras haber disparado a un agente, algo que provocará la intervención de Asuntos Internos. Además, Frank se verá envuelto en una crisis política después de que se produzca un tiroteo en un centro religioso. Entre los cameos destaca en el del cantante Tony Bennet, toda una leyenda de la canción en Estados Unidos.

Factoría de Ficción suma la 2ª temporada de Blue Bloods a sus series para este verano. El catálogo de producciones del canal de TDT incluye también Las reglas del juego, Papá canguro, New Girl y Uno para todas.