N-Screens creará los canales temáticos que los usuarios propongan

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

N-Screens es la última empresa española que ha decidido sumarse a la televisión de pago y lo ha hecho utilizando todo el potencial que ofrece internet. Ordenadores, smartphones, tablets y televisores Smart TV, en todo estos dispositivos están presentes los canales temáticos de N-Screens, una empresa que se sustenta en la experiencia de sus socios que han pasado por empresas del sector en España.

En estos momentos, N-Screens ofrece al público tres canales temáticos : K-Now, Distancia TV y EncopaTV. Se trata de tres propuestas originales y únicas en el mercado según destacaron en la presentación de este proyecto los responsables de N-Screens. El primero está dedicado a la información internacional y la actualidad económica, el segundo es un canal para los que gustan de las distancias largas y el tercero es un canal dedicado a los amantes del buen vino. Tres propuestas que se caracterizan por ofrecer contenidos en video bajo demanda, exclusivos, inéditos en España pero disponibles en castellano gracias al esfuerzo de la compañía.

Una de las claves de este lanzamiento reside en el concepto sobre el que se sustentan los tres canales. N-Screens consideró después de un análisis del mercado que en estos momentos apenas existían canales temáticos puros en España. A pesar de la TDT y la abundancia de ofertas en las plataformas de pago, la realidad es que en N-Screens creen que el concepto de canal temático puede ir más allá y por eso apuestan por lanzar ofertas de programación centradas en temas concretos.

Como el objetivo de la compañía es ir más allá, y apoyándose en su presencia en las redes sociales, los responsables de N-Screens lanzan un reto a la audiencia : están dispuestos a crear cualquier canal sobre una temática concreta siempre y cuando cuente con el respaldo de más de 25 mil usuarios que demanden esta oferta. Ellos se encargan de buscar los contenidos y los acuerdos necesarios. Eso sí para llegar a esto habrá que esperar puesto que primero quieren consolidar su presencia en España y esperan que con el inicio del próximo año puedan lanzar este reto a sus seguidores.

K-Now, Distancia TV y EncopaTV : así son los canales de N-Screens