Antena 3 estrena los episodios de la 2ª temporada de Pulseras Rojas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El verano trae a Antena 3 una serie que se ha convertido en un fenómeno en España y fuera de nuestras fronteras. Antena 3 apuesta por el estreno de la 2ª temporada de Pulseras Rojas, una producción catalana que se ha podido ver en la televisión pública de esta Comunidad y también en TNT. La primera temporada de la serie consiguió un 15,2% de share medio y superó las expectativas de la cadena generalista.

En Antena 3 cuentan con el aval de la buena acogida que tuvo la segunda entrega de episodios de Pulseras Rojas en TV3, donde superó la barrera del 20% de cuota de pantalla.

Los protagonistas de Pulseras Rojas siguen siendo los mismos : Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Àlex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer). A estos nombres hay que sumar nuevos rostros que van a resultar muy familiares con el paso de los episodios : Se incorporan al reparto, entre otros, Laia Costa, Noah Manni, Mireia Vilapuig, Abel Rodríguez, Paula Vélez, Àlex Maruny y Caterina Alorda.

En el inicio de la segunda temporada de Pulseras Rojas, la serie muestra el paso del tiempo : han sido dos años y los Pulseras Rojas han crecido. Sin embargo, siguen teniendo que enfrentarse a problemas y parecen dispuestos a seguir haciéndolo juntos.