Cinco nuevos canales en HD ya están disponibles en la televisión de R

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

El mes de Julio comenzó para los abonados de la cableoperadora gallega R, con buenas noticias. La compañía apuesta decididamente por su servicio HD, el último en ver la luz entre las plataformas de televisión de pago convencionales y que ya cuenta con quince canales temáticos en Alta Definición gracias a la incorporación en Julio de cinco nuevas señales : TNT HD, FOX Crime HD, AXN White HD, Cosmo HD y Viajar HD ya están en R.

Costó ver el nacimiento de R en HD pero la compañía ya ha dejado claro que están sólo en el punto de partida y que su idea es ir ampliando el número de canales disponibles en Alta Definición. El servicio contaba hasta el momento con seis canales temáticos en Alta Definición (Hollywood HD, FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, NatGeo HD y NatGeo Wild HD) en su TV R. Los abonados a esta opción comercial ahora dispondrán de más canales : TNT HD, FOX Crime HD, AXN White HD, Cosmo HD y Viajar HD.

Estos canales también estarán disponibles para los abonados de la TV Total de R que además pueden disfrutar de Sundance Channel HD, MGM HD y SyFy HD. La oferta en Alta Definición de R incluye Canal+ Liga HD y, para todos los abonados de la plataforma, acceso a los canales generalistas de TDT en HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios