La 5ª temporada de Tabatha, ¡te necesito! llega a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta tarde, desde las 19:30 horas, arranca la nueva temporada del reality show Tabatha, ¡te necesito!. Divinity recupera este programa con una nueva temporada donde la presentadora del espacio se vuelve a enfrentar al reto de intentar asesorar en cuestiones de imagen a negocios que no tienen nada que ver con el mundo de la belleza. Restaurantes, discotecas y bares serán algunos de los establecimientos que recibirán la visita de Tabatha Coffrey en esta nueva temporada.

Tabatha se compromete con los negocios que visita para conseguir que sean rentables y salven un bache importante en sus trayectorias. Tabatha Coffrey es peluquera pero en este programa se convierte en toda una asesora de imagen para los establecimientos que visita. Tabatha, ¡te necesito! es una producción de Shine Internacional. Además, de visitar nuevos negocios en esta temproada Tabatha también regresará a algunos de los locales donde ya estuvo anteriormente para saber como marchan las cosas y si los cambios introducidos se están aplicando y están surtiendo el efecto deseado.

El day-time de Divinity cambia

La cadena temática de Mediaset España introduce modificaciones en su programación a partir de este lunes. Estos cambios afectarán al day-time e incluye la emisión de Delicious! desde las 12:00 horas. Este bloque de programación contiene Charlie y la fábrica de pasteles, nuevas entregas de Supertartas de boda y reposiciones el espacio de producción propia Cupcake Maniacs.