La nueva Dallas llega a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 apuesta por el estreno de una nueva serie este verano, se trata de la nueva Dallas, “una nueva generación, una antigua rivalidad”. Esta producción recupera el espíritu de la original aunque renueva la imagen y estética de una serie que fue todo un éxito en su momento. Algunos de los actores veteranos de Dallas se unen al reparto junto con rostros más jóvenes.

Los ingredientes que dan forma al argumento de esta nueva Dallas son los ya conocidos : rivalidad, ambición y traiciones en una serie donde los descendientes de Jr. y Bobby van a mantener su rivalidad. Para enganchar a todo tipo de público los responsables del proyecto han querido contar con una mezcla de actores : Larry Hagman (Jr.), Patrick Duffy (Bobby) y Linda Gray (Sue Ellen) son el nexo de unión con la serie original, mientras que los rostros nuevos están encarnados por  Josh Henderson (John Ross Ewing), Jesse Metcalfe (Christropher Ewing), Jordana Brewster (Elena Ramos), Julie Gonzalo (Rebecca Sutter), Brenda Strong (Ann Ewing) y Callard Harris (Tommy Sutter).

Antena 3 confía en una serie que ha sido todo un éxito en el canal estadounidense TNT donde se convirtió en el tercer estreno más seguido de su historia. Dallas ya tiene una tercera temporada confirmada y con todos estos antecedentes llegará al prime time de los martes en el canal generalista de Atresmedia Televisión.