La pretemporada del Real Madrid y el Barcelona, al completo, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión y Gol Stadium volverán a contar con la mejor programación veraniega que incluye la retransmisión en directo de buena parte de los partidos de preparación de Real Madrid y F.C. Barcelona durante este verano. También se podrán seguir los choques del nuevo Valencia de Djukic. El Real Madrid que está construyendo Carlo Ancelotti o el segundo año de Vilanova al frente del F.C. Barcelona. Hay mucha curiosidad en estas fechas por saber como arrancan los nuevos proyectos y los grandes de España jugarán en Gol Televisión.

La pretemporada del Real Madrid en televisión

Gol Televisión ofrecerá los partidos amistosos que dispute el Real Madrid desde ahora mismo y hastas que empiece el campeonato de Liga. Será algo más de un mes de choques que servirán para ver vestidos de blanco a los nuevos jugadores del Real Madrid como Isco y que también permitirá ver la puesta en escena que prepara Ancelotti.

Los partidos amistosos arrancarán el próximo 21 de Julio ante el Bournemouth inglés, un equipo que acaba de subir a lo que sería la Segunda División. Los compromisos más exigentes no tardarán en llegar y se producirán en Francia frente a París Saint Germain y Olympique de Lyon, en dos partidos que se podrán ver en directo y al completo en Gol Televisión.

La pretemporada se trasladará después a Estados Unidos con partidos frente a Los Ángeles Galaxy, Everton o Juventus. El 10 de Agosto se cerrará la gira americana con un choque frente al poderoso Inter de Milán.

La pretemporada del Barcelona en televisión

El nuevo F.C. Barcelona de Neymar y Messi ya está causando furor entre los hinchas del equipo catalán. La pretemporada de los catalanes incluye algunos enfrentamientos de gran nivel como el que les medirá el 2 de Agosto al Santos brasileño o el esperadísimo duelo entre el Barcelona y el Bayern Munich de Pep Guardiola.

El primer partido amistoso está previsto para el 20 de julio frente al Lechia Gdansk (20:30 horas). El Valerenga y una selección tailandesa estarán también entre los rivales que se medirán al nuevo Barça.

Finalmente, la pretemporada del Valencia también se podrá seguir en Gol Televisión.