Kiefer Sutherland y Touch llegan a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro apuesta por la mejor ficción norteamericana y en este caso estrena una nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland que en este caso abandona 24 para dar vida a una padre cuyo hijo autista tiene un don que le ha permitido descifrar la gran fórmula matemática que se esconde detrás de todas las decisiones que tomamos. Cuatro estrena Touch en la TDT.

Un gran misterio se esconde detrás de los números. Para cualquier persona normal pueden resultar todo un quebradero de cabeza, un problema, pero en el caso de Jack Bohm, no es así. Este joven ha descifrado la clave universal que puede permitir adelantarse a los acontecimientos. Jack es autista y sólo cuenta con su padre, Martin Bohm tras haber perdido a su madre en los atentados del 11-S.

Cuando Martin Bohm entiende el don que tiene su hijo comienza una carrera que les llevará por varios lugares siguiendo las cifras y números que va ofreciéndole su hijo. Danny Glover, David Mazouz y Gugu Mbatha-Raw complentan el reparto de Touch en lo que a protagonistas se refiere. Padre e hijo van a enfrentarse a una gran ecuación que puede salvar la vida de miles de personas.