La 2ª temporada de New Girl llega a Factoría de Ficción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta semana llegan a Factoría de Ficción los nuevos episodios de New Girl correspondientes a su segunda temporada. Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone protagonizan esta comedia. Desde este próximo miércoles, a las 23:40 horas, los nuevos episodios de New Girl llegan a FDF.

La nueva temporada de New Girl arranca con Jess intentando superar la decepción después de conocer la infidelidad de su novio. Ahora Jess tiene otros problemas que exigen su atención y en esta ocasión el reto viene desde el ámbito profesional y es que la protagonista interpretada por Zooey Deschanel podría quedarse sin su trabajo como profesora. Para hacer frente a esta difícil situación Jess contará con el apoyo de sus tres compañeros de piso y de su amiga Cece en una nueva temporada de esta divertida comedia.

Jess no sólo va a tener que sufrir si quiere mantener su puesto de trabajo sino que también se va a enfrentar a algunos retos personales que la llevarán a intentar aprender a preparar cócteles y a vivir romances llenos de pasión. La 2ª temporada de New Girl incluye el aliciente de ver a Jamie Lee Curtis y Rob Reiner como los padres divorciados de la protagonista.