La Euro 2013 femenina en Eurosport y Eurosport 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Eurosport y Eurosport 2 se convierten en los canales de la Eurocopa 2013 femenina, una competición que se podrá seguir íntegramente a través de las dos cadenas temáticas. Los primeros duelos se disputan desde este mismo miércoles y la final se disputará el próximo 28 de Julio. En total Eurosport ofrecerá 25 partidos de la Euro 2013 en directo.

La selección española de fútbol femenino juega en Eurosport. El grupo paneuropeo dedicado al deporte se vuelca con la cobertura de la Euro 2013 y ofrecerá todos los días un programa resumen dedicado a repasar las claves de la competición, además un equipo de periodistas de Eurosport viajarán hasta Suecia para seguir de cerca la Eurocopa y trasladar a los abonados de los canales toda la última hora.

Doce equipos disputan la primera fase de grupos y España intentará llegar lejos en un torneo donde defiende título Alemania.

Grupo A: Dinamarca, Finlandia, Italia, Suecia.

Grupo B: Alemania, Islandia, Holanda, Noruega.

Grupo C: Inglaterra, España, Rusia, Francia.

La competición arranca en Eurosport este miércoles con la disputa del Italia-Finlandia desde las 18:00 horas. Arnaud Simon, Director de contenido de TV del Grupo Eurosport ha destacado la importancia de estas retransmisiones para los canales del grupo : “La EURO es la culminación de una temporada fantástica de fútbol femenino en Eurosport. Tenemos un amplio historial en cuanto a retransmisiones de fútbol femenino, lo que ha supuesto un gran éxito a nivel de audiencias, llegando a más 56 millones de espectadores diferentes durante torneos como la Euro 2009 o la Copa del Mundo 2011.”