Los finalistas de la Copa Libertadores se deciden en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión, canal premium de TDT de pago, ofrece esta semana una programación especial dedicada a la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores. Uno de los títulos más importantes en el mundo del fútbol se decide en estas próximas semanas y los abonados de GolT podrán disfrutar con el desenlace de una competición que hasta el momento está resultando apasionante. Las noches golfas de Gol Televisión regresan para pasar mejor el calor veraniego.

Fútbol en directo también en verano en Gol Televisión. La Copa Libertadores todavía tiene cuatro pretendientes : Independiente Santa Fe-Olimpia y Atlético Mineiro-Newell’s Old Boys, doble duelo que decidirá los finalistas del torneo.

En la madrugada del martes se disputa el Independiente Santa Fe-Olimpia (2:50 horas). Olimpia, triple campeón de la Copa Libertadores, parte con ventaja de dos goles pero en Independiente la consigna es pelear hasta el final para intentar dar la sorpresa. Miguel Ángel Román será el encargado de contar todo lo que sucede en este choque.

En la siguiente madrugada, a las 2:50 horas, momento para Ronaldinho Gaúcho que quiere demostrar que su Atlético Mineiro es el mejor equipo de la competición. Para demostrar esto tendrán que remontar el resultado adverso de la ida.  Javier Véliz comentará este partido.