TotalChannel toma la delantera a la competencia y ya tiene listo el lanzamiento de la app de TotalChannel para LG

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel toma ventaja. Hace unos días analizábamos que una de las claves en el éxito de la guerra que han iniciado Yomvi de Canal+, TotalChannel y próximamente Magine podía estar en ser los primeros en tener disponibles una aplicación para los diferentes dispositivos que suelen utilizar los usuarios. No cabe duda que abonarse a una plataforma de pago sigue teniendo como gran aliciente poder disfrutar de los contenidos en el televisor y los equipos inteligentes son una ventana excelente para ofrecer los canales de TotalChannel o Yomvi. La primera de ellas está cerca de presentar su aplicación para LG que ya está lista.

No queda mucho. La aplicación ya está visible en la tienda de aplicaciones de LG y en TotalChannel anunciaban que ya tenían la aplicación lista y preparada para su estreno en los televisores, Blu-Ray y Home Cinemas Smart TV de LG. La compañía sigue sumando aplicaciones y ya está disponible en ordenadores, MAC, iPad, televisores Samsung Smart TV y, de manera inminente, en equipos inteligentes de LG.

La aplicación de TotalChannel para LG Smart TV llega con unos días de retraso pero estará lista para que los usuarios puedan disfrutar este mismo mes de Julio. La compañía sigue consumiendo plazos en su camino para posicionarse en un mercado que cada vez cuenta con más competidores.

La aplicación de Samsung lleva dos semanas funcionando sin grandes incidencias y TotalChannel también ha lanzado la primera actualización de cierta importancia para iPad  con la versión v.1.3.2 de TotalChannel para la tablet de Apple.

¿Próximos pasos? Más canales y nuevos dispositivos

TotalChannel todavía podría ofrecer novedades antes de terminar el verano. La plataforma de televisión de pago que dirige Eudald Domènech tiene previsto lanzar una app para tabletas Samsung y estar disponibles también en videoconsolas. Además, después del verano podrían llegar nuevas aplicaciones para dispositivos como un set top box propio que facilitaría la vida a los usuarios que quieran acceder a los canales y posibilidades de TotalChannel sin necesidad de tener que disponer de un televisor Smart TV concreto. Además, TotalChannel avisa que quiere cerrar acuerdos y presentar próximamente novedades también en relación a los canales que en estos momentos operan en la plataforma.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios