La muerte de Concha García Campoy provoca múltiples reacciones entre sus compañeros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Concha García Campoy ha fallecido. La periodista padecía una leucemia que había deteriorado considerablemente su estado de salud hasta que hoy ha fallecido a consecuencia de una complicación propia de la enfermedad. Concha García Campoy tenía 54 años y era periodista.

Concha García Campoy estuvo vinculada durante su última etapa profesional a los Informativos Telecinco. En Enero de 2012 dio a conocer que padecía leucemia y aunque luchó contra esta terrible enfermedad, a principios de año sufrió una recaída.

Durante su trayectoria la periodista fue reconocida por su trabajo con varios premios como los Ondas y Antena de Oro. Concha García Campoy ha trabajado en radio y televisión, desarrollando en este último medio una intensa carrera que le ha permitido pasar por TVE, Antena 3, Cuatro y Telecinco.

La noticia ha trastocado la información en Telecinco. El canal generalista ha dado cuenta de la noticia interrumpiendo su información habitual. Además, Manuel Campo Vidal y otros profesionales de los medios han expresado en las redes sociales su pésame por el fallecimiento de Concha García Campoy.