Los televisores Ultra HD siguen bajando de precio y ya se pueden adquirir por 4.500 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Siguen fuera del alcance de la mayoría de los usuarios pero hay que hacer notar que el descenso del precio de los televisores Ultra HD Ready es muy importante. En apenas un año desde el lanzamiento de los primeros modelos a nivel mundial, su precio ha descenso de manera exponencial. Un ejemplo de este descenso lo marca el último lanzamiento de Sony que ha puesto en el mercado español sus televisores de 55 y 65 pulgadas de la serie X9, equipos preparados para recibir emisiones 4K y que cuentan con un precio recomendado a partir de 4.500 euros.

La televisión Ultra HD está presente ya en las grandes superficies y es posible encargar un televisor preparado para esta resolución con precios que hasta ahora superaban los 10 mil euros en casi todas las marcas. Sony X9 ha reducido este umbral y ya es posible conseguir un televisor de 55 pulgadas, con todas las últimas características y opciones del mercado, por 4.500 euros. El modelo en 65 pulgadas está disponible por 7.000 euros. Los precios son considerables pero están muy por debajo de la primera aproximación de Sony que costaba 25 mil euros y que era toda una reliquia.

Las previsiones de los expertos en el sector consideran que en dos años los televisores 4K estarán disponibles por unos 1.000 euros y parece que las marcas están dispuestas a cumplir con estos augurios.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. bigotes40 10 Jul, 13 23:29

    Si no hay ofertas de canales,para que vas a comprar un tv ultra hd,con lo mismo pasan a mejor vida el siglo que empiece a emitir la ultra esa,pero no la esperen en tdt.

    0