Antena 3 estrena la 2ª temporada de Érase una vez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 apuesta por el estreno de los nuevos episodios de Érase una vez (Once upon a time) para este verano. Los episodios correspondientes a la 2ª temporada de la serie llegan desde este jueves a Antena 3. La serie contó con una buena acogida en la emisión de su primera temporada con un share medio del 13,2% y con más de 2,3 millones de espectadores.

En el espectacular último episodios de la primera temporada los seguidores de Érase una vez pudieron ver como el hechizo de la malvada reina llegaba a su final. Se ha desvelado la sorprendente realidad : los cuentos y Storybrooke se unen y sus habitantes intentarán recuperar sus vidas, aunque parece que las cosas no van a ser fáciles.

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie Deravin son algunos de los protagonistas de una serie que en esta nueva entrega contará con nuevos rostros como los de Jamie Chung, Sarah Bolger, Julian Morris, Sinqua Walls, Colin O’Donoghue y Jorge García. Los habitantes de Storybrooke van a conocer que todavía queda magia en esta realidad y… en otra que todavía no conocen.

Antena 3 apuesta por un estreno “express” con la emisión de tres episodios nuevos cada semana. La 2ª temporada de Érase una vez cuenta con 22 episodios y ya se ha podido ver en AXN y AXN White.