Así son las nuevas series de la cadena FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX anunció esta semana la adquisición de Marvel’s agents of the S.H.I.E.L.D., una serie de Disney y que es una de las producciones más esperadas que llegarán durante la nueva temporada a España. La serie se sumerge en el mundo Marvel y toma el relevo de la película Los Vengadores. Sobre esta serie de Joss Whedon, ya os hemos contado algunos de los principales detalles que ya se conocen sobre ella, pero, ¿qué hay sobre las otras cinco series que FOX ha adquirido?

Intelligence : una serie de acción protagonizada por Josh Holloway

Intelligence tiene previsto su estreno en Estados Unidos durante esta próxima temporada. La serie de acción llega a televisión gracias al trabajo de Michael Seitzman. Josh Holloway será su protagonista y dará vida a Gabriel, un agente secreto que tiene en su cerebro toda la información que circula por el mundo y que va a tener que utilizar su capacidad para intentar detener a peligrosos criminales.

Trophy Wife : otra familia atípica para esta comedia

Una joven a la que le va mucho la marcha se encuentra casada y teniendo que hacer frente al reto de dirigir una familia. Su marido cuenta con dos ex-esposas y tres hijastros que le van a poner las cosas muy difíciles. Marlin Akerman y Bradley Whitford protagonizarán esta serie que se emitirá en Estados Unidos este próximo Otoño.

Killer Woman : un drama basado en una serie policial argentina

Killer Woman llegará a Estados Unidos esta próxima temporada y lo hace como la adaptación de una exitosa serie argentina sobre mujeres policía. El drama tiene como protagonista a una mujer joven, fuerte, recién divorciada y que es hija de un sheriff.  Molly Parker llega a lo más alto en los Ranger. Esta producción de Sofía Vergara está protagonizada por Tricia Helfer.

Lucky 7 : el dinero (no) lo es todo

En Lucky 7 veremos la adaptación norteamericana de una producción británica. La serie está protagonizada por un grupo de trabajadores del barrio Queens en Nueva York. Este grupo de trabajadores y amigos juegan a la lotería y sueñan con lo que pueden llegar a conseguir si les tocara el dinero. Sin embargo, pronto van a darse cuenta de que el dinero no lo es todo y que una vez vean cumplidos algunos de sus sueños… nuevas preocupaciones les harán olvidarse de ellos.

Twisted : una serie de ABC Family

Twisted es una de las pocas series de las que sí conocemos más detalles porque ya han visto la luz, al menos en parte. La producción se comenzó a emitir en ABC Family, se basa en el misterio que envuelve una serie de asesinatos que parecen tener como principal sospechoso a Danny Desai, un joven que regresa a su pueblo después de haber acabado con la vida de un familiar cuando apenas tenía 11 años.