Cómo ver Eurosport en la XBOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport Player ha desembarcado también en XBOX. La videoconsola de Microsoft incorpora una nueva aplicación en su modo XBOX Live, de manera que los usuarios de este popular equipo podrán disfrutar de la aplicación Eurosport Player que da acceso a cientos de eventos deportivos en directo desde 3,90 euros/mes.

Eurosport en la XBOX gracias a XBOX Live y Eurosport Player ya es posible. La nueva aplicación estará disponible en una veintena de países europeos, entre los que se encuentra España. Para acceder a las emisiones de Eurosport Player es necesario disponer de conexión a internet y XBOX Live, con esto y la suscripción de Eurosport (disponible, con compromiso de permanencia, por 3,90 euros/mes) se puede acceder a Eurosport, Eurosport 2, Eurosport News y también al servicio multipantalla que ofrecen algunos eventos deportivos en directo como el próximo US Open.

Eurosport ya está presente en plataformas tradicionales de pago como Movistar TV y operadores de cable regional, pero ahora quiere ampliar las posibilidades para ofrecer la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a sus retransmisiones, sin restricciones, a través del ordenador, televisores Smart TV y ahora también a través de XBOX. La aplicación de Eurosport para XBOX estará disponible en trece idiomas y en 20 países europeos.

Entre las retransmisiones que podrán seguir los espectadores que se decidan a probar Eurosport en la XBOX está la Eurocopa de fútbol femenino que se ofrece al completo a través de Eurosport y Eurosport 2, además del US Open, el US Open o competiciones del mundo del motor.

Oferta para probar Eurosport en XBOX

Para celebrar este lanzamiento XBOX y Eurosport se han puesto de acuerdo en ofrecer tres meses gratis de Eurosport Player para aquellos usuarios que adquieran una suscripción XBOX Live Gold de doce meses.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios