Made in Jersey, la nueva serie que llega a las noches de verano de TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT apuesta por el estreno de una nueva comedia, Made in Jersey, una serie que se podrá ver desde este jueves en el horario de máxima audiencia del canal temático de pago. Llega a España la última serie de abogados que tiene como protagonistas a Janet Montgomery y Kyle MacLachlan. Martina Garretti es la protagonista de esta producción, una joven abogada que tiene sus propias armas para conseguir el éxito y el triunfo en un prestigioso bufete de abogados en Nueva York. 

Martina vive entre su vida familiar y profesional. Esta joven proviene de Nueva Jersey y se ha criado una familia italiana, bulliciosa y llamativa. Por otra parte, su trabajo se desarrolla en Manhattan, dentro de un bufete de abogados que tiene en nómina a algunos de los mejores letrados de Estados Unidos. Martina va a tener que aprender a manejarse en este mundo con sus propias armas.

Donovan Stark (Kyle MacLachlan), fundador de la compañía, es su jefe y la va a poner a prueba. No será su único obstáculo profesional : Nolan Adams (Kristoffer Polaha), integrante de la elite literaria de Manhattan; Riley Prescott (Megalyn Echikunwoke), hija del antiguo embajador de EE.UU. en Suecia; Cyndi Vega (Toni Trucks), una secretaria sin pelos en la lengua; y River (Felix Solis), un ex policía de Los Angeles que realiza labores de investigación en la compañía, completan los personajes protagonistas de esta serie que llega a España para dar mucho que hablar.

Janet Montgomery tiene experiencia en cine y televisión. En el primero de los medios estuvo involucrada en películas como Cisne negro, mientras que en la pequeña pantalla se la ha podido ver en producciones como El séquito.