Nubeox : Atresmedia ofrece películas infantiles en Nubeox por 0,99 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Un verano de cine para los peques, así ha presentado Atresmedia su nueva propuesta para el medio digital. Nubeox, la plataforma online del grupo, ha presentado una oferta especialmente pensada para los niños y niñas que disfrutan estos días de sus vacaciones en casa. Los usuarios pueden elegir entre el catálogo de títulos infantiles de Nubeox para poder acceder a películas en alquiler online por 0,99 euros/película.

Esta oferta forma parte de una campaña para estos meses de verano y se extenderá hasta el próximo 8 de Septiembre. Nubeox ha seleccionado medio centenar de títulos de manera que cada día uno de estos títulos estará disponible, en oferta, a 0,99 euros.

Los largometrajes que se incluyen en esta oferta son películas infantiles tanto de animación como de imagen real, con títulos comerciales muy destacados en los últimos años como Shrek, Planet51 o Madagascar 1 y 2 entre las cintas de animación y Spy Kids3: Game Over o Un puente hacia Terabithia, entre las películas de imagen real.

¿Cómo ver Nubeox? ¿Dónde ver Nubeox?

La plataforma online de Atresmedia está disponible en ordenadores (PC y Mac), Samsung Smart TV o tablets (iPad / Android).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios