Por fin es viernes : Anne Igartiburu y Juanjo Martín presentarán el nuevo programa de La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Anne Igartiburu vuelve a presentar un programa de Televisión Española (TVE). En la primera cadena pública tienen una gran confianza en la presentadora que se pondrá al frente de Por fin es viernes, un nuevo espacio donde estará acompañada por Juanjo Martín, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa. Según adelanta El pájaro de la tele, este programa destinado al prime time de los viernes buscará entretener a los espectadores.

Esta franja horaria era una de las prioridades de los responsables de contenidos que llevan tiempo buscando un programa de entretenimiento que pueda conectar con el público y recuperar el pulso de la audiencia. Por fin es viernes parece destinado a recuperar el espíritu del extinto Noche de fiesta con actuaciones musicales en el plató del programa.

Gran reserva : El origen, para de momento

De momento es un “Hasta luego”, pero algunos ya piensan que puede ser definitivo. Gran reserva : el origen, la precuela de la serie de éxito de TVE, no ha terminado de funcionar como se esperaba y podría terminar definitivamente tras esta primera etapa en el ente público. El programa se sitúa muy lejos de la barrera del 10% de cuota de pantalla, aunque según destacan en el ente público es lo más visto en las tardes de La 1. Los responsables del proyecto se van a tomar un tiempo para replantearse las posibilidades de la serie. La emisión de nuevos episodios continuará hasta el final del verano.