Campamento Sálvame, el próximo reality show de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Ni siquiera en verano. Mediaset España apuesta sigue apostando por nuevos reality show y lo hace además fusionando programas y marcas ya conocidas para el espectador. El último programa confirmado para su estreno será Campamento Sálvame, una propuesta veraniega que contará con la participación de los colaboradores del popular programa de Telecinco.

Según ha publicado Vertele, Mediaset España apuesta por más reality para su programación de verano. En esta ocasión los concursantes saldrán de entre los colaboradores de Sálvame que se irán a pasar algunos días a una cabaña en la Sierra de Gredos. Campamento Sálvame grabará la experiencia que se podrá seguir en Telecinco.

La Fábrica de la Tele es la productora encargada de dar forma a los detalles de este programa que se emitirá en las próximas semanas. Sonia Ferrer será la encargada de estar cerca de los concursantes, en la misma Sierra de Gredos trasladando a los espectadores todo lo que suceda en el retiro de los participantes. El espacio todavía no tendría presentar en plató.

Telecinco baraja como posible fecha de estreno el jueves de la próxima semana lo que indica que los trabajos para poner en marcha Campamento Sálvame están a punto de finalizar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Santiago 12 Jul, 13 9:37

    Tele Circo , la tele de los horteras

    0
    1. Ricardo Alonso 12 Jul, 13 10:05

      hasta que emiten futbol, peliculas y series

      0