Especial Sexo en Nueva York en Cosmopolitan Televisión : los grandes amores de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Quince años de Sexo en Nueva York merecen un Especial. Cosmopolitan Televisión se está volcando con este anivesario y ahora en verano ha programado nuevos reportajes dedicados a los grandes amores y las parejas de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. La celebración continúa en los domingos de Julio y Agosto y lo hace al as 19:10 horas con episodios especiales que resumen el historial amoroso de cada una de las protagonistas de Sexo en Nueva York.

Este domingo se emite Las parejas de Carrie. Cuatro han sido los grandes amores de Carrie : Aidan, Jack Berger, Mr. Big y Petrovsky. Aidan Shaw va a ser para Carrie un intento por formalizar una relación estable, aunque Mr. Big se puede considerar su gran amor, aunque claro está no todo resulta tan sencillo. Jack Berger es un hombre con problemas de autoestima que no terminará de conseguir consolidar su relación con Carrie y finalmente está Aleksandr, un hombre egocéntrico que tampoco conseguirá conquistar definitivamente a la protagonista.

El siguiente domingo el episodio estará dedicado a Las parejas de Charlotte con Trey MacDougal (Kyle MacLachlan) y Harry Goldenblatt (Evan Handler) como compañeros sentimentales de Charlotte. Las parejas de Miranda que incluyen a Steve Brady (David Eigenberg) y Robert Leed (Blair Underwood). Finalmente, Las parejas de Samantha se dividirá en dos capítulos que intentará repasar los principales hombre que se han cruzado en el camino de la atrevida Samantha.