Gol Televisión presenta su mejor temporada con la pretemporada de los mejores equipos, la Liga BBVA, Copa del Rey y el próximo Mundial 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Es la primera temporada en que Gol Televisión realiza un acto de este tipo y quizás por este motivo había cierta expectación. Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro, y Ignacio Arrola, Director de Marketing de Gol Televisión, han presentado la programación de la temporada 2013/2014 del canal premium de TDT de pago. La temporada de GolT arranca este mismo fin de semana con el inicio de la pretemporada para Manchester United y Bayern Munich. Las pretemporadas de Real Madrid y Barcelona se podrán seguir al completo en Gol Televisión.

Pretemporada y Mundial de Brasil, contenidos exclusivos de GolT

En el canal premium de Mediapro apuestan por ofrecer más contenidos exclusivos esta temporada. La pretemporada será el pistoletazo de salida para un año muy largo que terminará con la disputa del Mundial de Brasil 2014, donde España espera defender el título conseguido en Sudáfrica y con una competición que se podrá disfrutar al completo, en exclusiva, a través de Gol Televisión. Todos los partidos.

La Liga BBVA en Gol Televisión

Gol Televisión mantiene su apuesta por la Primera División. Ocho partidos de Liga BBVA cada fin de semana siguen componiendo la gran apuesta del canal premium de Mediapro durante la temporada. Todas las jornadas un partido de Real Madrid o F.C. Barcelona, y en algunas jornadas partidos de los dos grandes. Para conseguir completar esta cobertura, Gol Televisión se favorecerá de la dispersión horaria que permitirá que sus abonados puedan disfrutar de todos los partidos que quieran ver durante el fin de semana. En total habrá 47 partidos de Real Madrid y Barcelona, incluyendo un clásico, y además 10 “superjornadas” con los dos grandes en la programación de GolT.

La Copa del Rey volverá a estar presente en Gol Televisión.

La UEFA Europa League con el Betis, el Sevilla y el Valencia

La UEFA Europa League es la segunda competición europea y se podrá volver a ver en exclusiva en Gol Televisión. Esta temporada Sevilla, Betis y Valencia parten con el cartel de favoritos para llegar muy lejos en el torneo. La UEFA Europa League también se podrá seguir con una amplia cobertura en Gol Stadium y Gol 2 Internacional.

La Premier League y otras competiciones internacionales también en Gol Televisión

La programación de Gol Televisión incluye una temporada más la posibilidad de seguir competiciones de primer nivel a nivel europeo e internacional. La Copa Libertadores y la Premier League volverán a ser las dos grandes competiciones de la temporada en GolT, pero además esta programación incluye partidos oficiales de selecciones de cara al Mundial de Brasil 2014. Además, habrá otros alicientes para aquellos que quieran completar la cobertura de la Liga BBVA  : Premier League rusa, Liga portuguesa o la Copa Alemana entre otras competiciones.

Mediapro hace un esfuerzo y rebaja el precio de Gol Televisión

Uno de los motivos por los que ha estado presente el responsable de Marketing de Gol Televisión ha sido presentar la oferta comercial para la nueva temporada en el canal premium de Mediapro. Gol Televisión costará 15,90 euros/mes más IVA para la próxima temporada. Este hecho supone una rebaja de más del 30% sobre el precio definitivo del canal la pasada temporada que estaba en 21,90 euros/mes. Los responsables de Mediapro han destacado que hacen este esfuerzo sin merma en los contenidos de la cadena, al contrario comentan que por menos precio este año los abonados de TDT premium podrán acceder al Mundial de Brasil 2014, la gran competición futbolística de la temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Enric Zapater 12 Jul, 13 21:35

    Li de precio este a partir de cuando? Por que en la web está a 19,90 + IVA

    0
  2. javi 13 Jul, 13 13:47

    cuando gol tv HD ganaria un monton de abonado seguro

    0
  3. cristobal 15 Jul, 13 15:27

    la informacion del precio esta contrastada ? porque siguen sin cambiarlo en la web

    0