Gol Televisión y Canal+ volverán a compartir la Premier League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Jaume Roures ha confirmado esta mañana en la presentación de la programación de Gol Televisión para la temporada 2013/2014 que el canal premium de TDT de pago volvería a contar con las retransmisiones de la Premier League esta próxima campaña. El propio Roures confirmaba que Canal+ también contaría con la Premier esta próxima temporada.

Fuentes de Mediapro confirman que aunque el acuerdo no está cerrado, se puede dar como un hecho a falta de algunos flecos. Según destacan en la productora catalana, los abonados de Gol Televisión y Gol Stadium seguirán disfrutando de los mejores partidos de la Premier League. El reparto entre Gol Televisión y Canal+ no está ahora mismo cerrado, aunque los responsables del canal premium de Mediapro han insistido en dar por segura la presencia de la Premier League en ambas plataformas.

Hay detalles del reparto que están a estas horas en el aire y que podrían cambiar ligeramente la programación de la Premier League en Canal+ y Gol Televisión con respecto al año pasado pero en Mediapro destacan que el espíritu se mantiene : la máxima competición inglesa compartida con Canal+. En PRISA a estas horas prefieren guardar silencio sobre esta noticia que ha adelantado Jaume Roures.

La Premier League ha ganado mucho interés en los últimos años, pero especialmente esta próxima temporada con la salida de Mourinho al Chelsea y el éxodo de más jugadores españoles hacia Inglaterra ha puesto de moda un campeonato que es considerado por muchos como el mejor del Mundo.