La pretemporada de los mejores equipos europeos y españoles arranca este fin de semana en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En Gol Televisión se han puesto ya a trabajar para llevar a sus abonados la pretemporada de los mejores equipos de fútbol europeo y, por supuesto, del Valencia, Real Madrid y F.C. Barcelona. Este fin de semana arrancan los compromisos amistosos de esta época veraniega con la emisión de los primeros partidos del nuevo Bayern de Guardiola y del poderoso Manchester United.

El partido que inaugurará la pretemporada permitirá seguir el arranque de la gira asiática del Manchester United que ha viajado hasta Bangkok para disputar un partido frente al combinado Shingha All Star XI. La cita es este sábado a las 15:00 horas, en directo y en exclusiva por Gol Televisión. El Manchester United con David de Gea al frente, es uno de los equipos que volverá a ser candidato a ganar la Premier League y el resto de títulos que disputa esta misma temporada.

El otro plato fuerte del fin d semana llegará el domingo, con el debut en partido amistoso del proyecto de Pep Guardiola en Munich. El Bayern Munich se enfrenta al Hansa Rostock a las 16:50 horas, en lo que será la primera toma de contacto del equipo bávaro sobre el césped y en un partido que permitirá ir conociendo si el técnico catalán es capaz de trasladar la filosofía de juego y fútbol del Barcelona a su aventura alemana.