Mediapro no renuncia a Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
9

En Mediapro siguen empeñados en no dar por perdido el proyecto de Marca TV. Unidad Editorial cuenta con una última propuesta de Mediapro para intentar salvar Marca TV. De momento en Mediapro han reconocido que no han tenido éxito para convencer a la compañía que gestiona el espacio de TDT que ocupa Marca TV. La fecha límite puesta por Unidad Editorial se acerca y es que si no hay novedades de última hora, Marca TV cerrará el próximo 31 de Julio.

Como ya informábamos esta semana, la intención de Mediapro sigue siendo contar con un canal deportivo en la TDT en abierto. Esta es su intención aunque reconocen que la pelota ahora mismo está en el tejado de Unidad Editorial. Es su mejor socio y la mejor alternativa que manejan para seguir adelante. En Mediapro quieren que Marca TV siga emitiendo pero la productora recuerda que no es propietaria de ninguna licencia en TDT y que depende de otros para poder emitir.

¿Hay alternativas? La mejor baza es Unidad Editorial puesto que no hay muchos más huecos en la TDT.

Mediapro reconoce que han hecho gestiones para que Real Madrid TV pudiera estar en la TDT

Jaume Roures reconocía este viernes en la presentación de la nueva programación de Gol Televisión que la desaparición de Marca TV no tiene ninguna relación con el posible lanzamiento en la televisión digital de Real Madrid TV. La presencia del canal institucional del Real Madrid en la TDT es un viejo anhelo de Florentino Pérez y su equipo de comunicación y Mediapro ha reconocido que se han realizado gestiones en esta dirección.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Jordi 13 Jul, 13 2:32

    Ojala Real Madrid TV en la TDT

    Responder
    0
  2. Alex Juarez 13 Jul, 13 11:31

    Ojala siga MarcaTV

    Responder
    0
  3. gUMIO 13 Jul, 13 12:29

    Ojalá siga MarcaTV y ojalá metan Real Madrid TV

    Responder
    0
  4. tururu 13 Jul, 13 19:00

    Ojala siga marca tv y nunca real madrid

    Responder
    0
  5. pesao 13 Jul, 13 19:28

    ojala que no siga marca y no pongan el real madrid

    Responder
    0
  6. Hegemoniarealmadrid 13 Jul, 13 23:30

    buena noticia asi el amdrid tendra un periodismo fiel como debe tener el mejor club del mundo para volver a ser hegemonico y no esta bazofia progre destructiva que van de neutrales para destrozar al madrid

    Responder
    0
  7. espanulis 14 Jul, 13 11:17

    Estando Teledeporte ¿para qué MarcaTv? a Mediapro no le ha salido rentable

    Responder
    0
    1. chungomarinero 14 Jul, 13 12:36

      Ni teledeporte es rentable.

      Responder
      0
      1. espanulis 15 Jul, 13 11:18

        pero en el canal de TVE ves más deporte variado y tocando todos los palos de los deportes que dan, ahora con el Tour de Francia, no se puede decir lo mismo de MarcaTv que sólo saben poner el presing catch y la teletienda en casi toda su programación, y el fútbol lo pasan de puntillas eso si está temporada pasada se han inflado a poner la Liga Adelante 3 partidos a la semana., con eso se dice todo.

        Responder
        0