La televisión de Orange TV desde 10 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange sigue queriendo potenciar su servicio de televisión de pago y apuesta por ofrecer su pack ampliado, con cincuenta canales, por 10 euros/mes más IVA. Esta promoción permite disfrutar de este precio especial durante 12 meses (precio después de promoción, 15 euros/mes más IVA) y es un claro intento por igualar, e incluso mejorar, las ofertas de Movistar TV de los últimos meses que ofrecen su Imagenio Familiar, en oferta, por 10 euros/mes más IVA.

Además, la filial española de France Telecom sigue apostando por promocionar las altas en Orange TV, ofreciendo a sus clientes de las tarifas Canguro o cualquier otra modalidad de ADSL, la opción de acceder a Orange TV con alta e instalación gratis (valoradas en 70 euros). La instalación incluye el envío de un instalador para dejar funcionando los equipos de la compañía. Además, Orange TV mantiene los 10 euros de saldo de regalo en videoclub para nuevas altas.

Paquetes de Orange TV

Pack inicial : pack gratuito de canales que incluye canales de información y algunos temáticos.

Pack ampliado : treinta canales temáticos dedicados a las series, el cine, el entretenimiento, los documentales y también el deporte.

A este último pack se pueden añadir dos opciones : Canal+ Liga, disponible por 21,90 euros/mes más IVA y Canal+1, disponible por 16,90 euros/mes más IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. OrangeTV 13 Jul, 13 19:50

    Este precio de 10€/mes durante 12 meses se está ofertando desde finales de Mayo, pasado ese periodo el precio es de 15€/mes

    Responder
    0