Canal+ estrena la 2ª temporada de The Newsroom sólo un día después de su estreno en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

The Newsroom casi sin tener que esperar. Canal+ apuesta por un gran estreno para una de las series revelación de la pasada temporada, una serie que muestra la otra cara de la información y las noticias. Todos los lunes desde esta próxima semana, Canal+2 ofrecerá en versión original subtitulada (VOS), los nuevos episodios de la serie.

Muchos comenzaron a ver The Newsroom por conocer la última creación de Aaron Sorkin, uno de los gurús de la televisión en Norteamérica. Ahora bien, Sorkin no hubiera sido suficiente para conseguir una segunda temporada dentro de la competencia televisiva.

Aaron Sorkin promete una segunda temporada diferente a la primera

De momento, el creador de The Newsroom ya ha conseguido sembrar la curiosidad para aquellos que siguen la serie y es que ha prometido algunos cambios para una 2ª temporada que promete ser muy diferente. Entre las pistas que han ofrecido los responsables de esta producción está el hecho de apostar por una trama permanente que tendrá continuidad durante toda la temporada y que contará con un desenlace al final de ella.

En la nueva entrega de episodios de The Newsroom el trabajo pero también la reputación de los protagonistas de la serie estará en juego.