Gol Sports : la nueva aplicación para smartphones de Mediapro para los amantes del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Una de las grandes novedades para la temporada 2013/2014 en Mediapro y Gol Televisión es el nacimiento de Gol Sports, una aplicación gratuita, que estará disponible para el inicio de la temporada liguera tanto en iOS como en Android y que permitirá disfrutar en smartphones y tablets de toda la información del deporte rey de manera cómoda y en cualquier lugar.

¿Qué es Gol Sports? 

Gol Sports es una aplicación móvil, una nueva ventana de información diseñada por el equipo de Mediapro y que es totalmente gratuita.

¿Ofrecerá partidos en directo? 

Los abonados de Gol Televisión podrán acceder a contenidos premium a través de Gol Sports, de manera que podrán disfrutar de toda la programación en directo y además de programas a la carta. Gol Sports complementará así el servicio que ya prestaba Gol Stadium, pero además lo hará en un entorno específicamente diseñado para este tipo de pantallas.

¿Puedo descargar si no estoy abonado a Gol Televisión?

Sí, y también es gratuita, aunque en este caso no se accederán a los contenidos premium como retransmisiones en directo. Los usuarios que no sean abonados de Gol Televisión podrán disfrutar de toda la información al minuto de las ligas que ofrece Gol Televisión, así como opciones adicionales como un sistema de alertas para estar al tanto de los resultados de los equipos que te interesan. Clasificaciones, resultados, próximos partidos y calendario… son algunas de las opciones a las que podrán acceder los usuarios de iOS y Android.

Algunas capturas de la nueva aplicación…

Gol Sports 1