Gol Televisión por 15,90 euros/mes : así es la oferta de GolT para una temporada marcada por el Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Doce meses de fútbol, desde la pretemporada que ha arrancado este fin de semana en Gol Televisión y hasta el próximo Mundial de Brasil de 2014. Este campeonato marcará la temporada para muchos jugadores que quieren estar al máximo en una cita histórica que se disputará en el país sudamericano. Gol Televisión ha confirmado que ofrecerá los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014, y de momento, es el único canal que puede ofrecer todos los partidos del Campeonato del Mundo.

Gol Televisión presentó este pasado viernes su nueva oferta comecial. Mediapro tiene claro lo que va a poder ofrecer a sus socios esta temporada y por este motivo quiere ofrecer antes que nunca su promoción para la temporada 2013/2014. Repasamos las condiciones comerciales de esta oferta.

¿En qué consiste la nueva oferta de GolT?

Mediapro reduce el precio de GolT en un 27,40% con respecto al precio de la pasada temporada. Se trata de una de las ofertas más agresivas lanzadas por Gol Televisión en sus cinco años de existencia. El precio de Gol Televisión será de 15,90 euros/mes (19,24 euros con IVA).

¿A quién va dirigida esta oferta?

El objetivo de Gol Televisión es captar nuevos clientes para su oferta en TDT premium, aunque la oferta también se aplicaría a abonados de GolT, siempre que acepten una permanencia de 12 meses.

¿Desde cuándo se puede contratar la nueva oferta de GolT?

A partir del próximo 17 de Julio. Esta semana se pone en marcha la nueva campaña de Gol Televisión.

¿Cuál es el precio de Gol Televisión sin oferta?

El precio de Gol Televisión sin oferta se mantiene en 21,90 euros/mes más IVA. Es el mismo precio por el que se ofrecía la pasada temporada.

¿Qué contenidos se podrán ver durante los doce meses?

La pretemporada ocupará este primer mes de promoción, aunque a mediados de Agosto comienza la Liga BBVA. Gol Televisión ofrecerá ocho partidos de Liga BBVA cada jornada en directo, siempre uno del Barcelona o el Real Madrid, y en diez fines de semana habrá “Superjornadas” con partidos de los dos grandes en GolT. En total serán 47 partidos de Liga con Real Madrid y Barcelona como protagonistas, pero habrá mucho más fútbol : Copa del Rey, las principales ligas internacionales incluyendo la Premier League y, en exclusiva, la UEFA Europa League.

La temporada terminará con la disputa del Mundial, que se podrá seguir íntegramente y con una programación exclusiva de 24 horas al día en Gol Televisión.

¿Cuánto cuesta ver Gol Televisión durante toda esta temporada con la oferta?

230,87 euros por doce meses de competición.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. pepe 22 May, 14 16:19

    yo lo tengo y va de lujo…

    Responder
    0
    1. M@tri 20 Sep, 14 10:49

      Pepe: Si te refieres C+ muy lejos de la realidad, yo tengo el YOMVI y se congela mucho….vamos que pienso en otras soluciones.

      Responder
      0
  2. fran 03 Jun, 14 16:07

    cuanto vale para solamente el mundial? y para un restaurant el precio es el mismo?

    Responder
    0
  3. Carmen de la Rosa Vázquez 13 Oct, 14 17:08

    Hola. Llevo varios años abonada en goltev,y nunca me han hecho una oferta de rebaja.

    Responder
    0
  4. David García 03 Feb, 15 17:09

    a mi nunca me han echo oferta,tu ves gol tv y axn?

    Responder
    0