Indonesia Dream Team-Arsenal, la pretemporada también se vive en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Stadium, la plataforma de video online de Mediapro, ofrece este domingo el arranque de la pretemporada para uno de los grandes de la Premier League. El Arsenal debuta este domingo desde las 15:45 horas, en directo y en exclusiva, en Gol Stadium. Los abonados de Gol Televisión en TDT premium pueden elegir entre este choque o el estreno del nuevo Bayern de Guardiola que se enfrenta al Hansa Rostock a las 16:50 horas. Los usuarios de Gol Televisión seguirán teniendo acceso a Gol Stadium de manera gratuita durante esta temporada.

La pretemporada tendrá este año muchos partidos en Gol Televisión : los partidos de Real Madrid, F.C. Barcelona y los principales enfrentamientos del nuevo Valencia de Djukic, pero además los grandes conjuntos europeos juegan en Gol Televisión este verano. Para completar la cobertura de Gol Televisión, Gol Stadium ofrecerá en directo algunos de los partidos de los grandes equipos europeos.

El Arsenal se enfrenta a una selección de jugadores de Indonesia. El Arsenal sigue confiando en Wenger a pesar de una temproada 2012/2013 algo irregular. Cazorla seguirá siendo uno de los abanderados de un equipo que vuelva a reinventarse y que se mantiene fiel a su estilo para intentar luchar en todas las competiciones.