Las respuestas tienen precio en Negocia como puedas, el nuevo programa de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo lunes, Cuatro estrena Negocia como puedas, un nuevo concurso donde cada respuesta tiene precio. Cuatro vuelve a apostar por un programa en la calle, fácil, sencillo y dentro de los formatos que se pueden considerar como “low cost”. Raúl Gómez y Miguel Martín serán los encargados de presentar Negocia como puedas, un espacio que se estrena a las 15:45 horas.

En Mediaset España buscaban un concurso de corte familiar, para todos los públicos y que pudiera tomar el testigo de éxito que ha conseguido Lo sabe, no lo sabe. En Cuatro han presentado el programa y ya avisan de las dos cualidades que tendrán que tener aquellos que quieran llegar lejos en Negocia como puedas : tener mucho desparpajo y negociar como un auténtico tahúr.

Producciones Mandarina y Cuatro han preparado un programa que tiene un punto de locura y que pretende poner a prueba a la gente de la calle. La negociación es una de las claves que diferencia a este programa. Aquí está la frontera entre el éxito o el fracaso.

La dinámica del programa es sencilla : el concursante deberá buscar a un viandante que sepa la respuesta, antes contará con un presupuesto para gastar en conseguir ese acierto. A partir de ahí, el concursante deberá regatear un precio para la respuesta, que deberá repartirse con la persona de la calle que conoce la respuesta y que está dispuesta a “vender” esa información. Así pueden ganar todos puesto que el viandante que colabore puede conseguir lo pactado, siempre y cuando, su respuesta sea la correcta.