Policías en acción, laSexta sigue a la policía en su labores habituales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta preparaba un formato “made in Spain” que recogiera el testigo de Cops y otros programas similares que se han podido ver en la televisión en España y que venían de otros países. La idea era ofrecer una visión cercana de las labores habituales a las que se enfrentan los cuerpos de seguridad en España. LaSexta estrena Policías en acción, un programa que se emitirá todos los domingos a las 21:30 horas.

LaSexta ha explicado que no habrá presentado en Policías en acción, donde lo impotante será precisamente eso, la acción que se desarrolla justo delante de la cámara. Atresmedia Televisión apuesta por un formato que busca seguir de cerca las tareas de los agentes en su día a día. LaSexta ha confirmado que se han grabado 13 capítulos que tendrán una duración de 50 minutos.

La novedad frente a otros programas de este género está en que no habrá presentador ni entrevistas, ni voz en off que explique lo que sucede en la pantalla. Sólo el espectador y la cámara que sigue a los agentes de manera que LaSexta pretende ofrecer una experiencia en primera persona. Sólo los propios agentes de Policía serán los únicos que vayan ofreciendo una explicación de lo que va sucediendo, todo por supuesto, sin guión previo.