Punto Pelota aguanta en Intereconomía Televisión… de momento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

De momento Intereconomía Televisión seguirá contando con uno de los programas que mejores resultados y más popularidad le han dado : Josep Pedrerol y su equipo de Punto Pelota han confirmado que regresan el próximo 12 de Agosto al canal de TDT a pesar de los rumores que apuntaban al cambio de cadena.

Punto Pelota tendrá 6ª temporada y la tendrá en Intereconomía Televisión tal y como desveló Pedrerol en antena. El presentador confirmó que a pesar de haber tenido un año complicado, van a volver al canal generalista. Pedrerol tuvo palabras de agradecimiento para todos los trabajadores que han conseguido hacer posible el trabajo a pesar de situaciones difíciles.

Pedrero ha reconocido que han tenido muchas dudas sobre la continuidad de Punto Pelota en Intereconomía TV. Así mismo el presentador ha destacado que han tenido “muchas ofertas”, pero terminó explicando que “con la misma ilusión de siempre”, el próximo 12 de Agosto regresaban.

¿De dónde han podido llegar estas ofertas? Se daba por hecho que 13TV había hecho una oferta en firme a Pedrerol y su equipo para cambiar de cadena. Incluso se llegó a dar por seguro el cambio a final de temporada, pero el popular periodista que dirige el programa de tertulia y debate deportivo explicó que esperan que se cumplan las promesas recibidas y que el 12 de Agosto se citan con los espectadores de Intereconomía Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Valpro 14 Jul, 13 22:02

    a) “Gracias por aguantar a personajes no recomendables”. Las diferencias suyas y de los trabajadores con Ariza han sido manifiestas. ¿Quizá no sigue Ariza al frente de Intereconomía? ¿O quiénes son esos otros personajes “no recomendables”?b) “… entendiendo que esto es ‘un Chiringuito’…” Vaya, el nombre del programa que llevaría en caso de estar en 13tv. ¿Toque de atención?

    Responder
    0
  2. Terelu 14 Jul, 13 22:43

    Intereconomía se consolida como contenedor de producciones televisivas putrefactas y dañinas para el incauto y porqué no decirlo, atrevido que llega a consumir este tipo de espacios “periodísticos”.

    Responder
    0