El Eurobasket Sub-20 masculino en televisión a través de Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Marca TV ofrecerá desde este lunes la participación española en el importante Eurobasket Sub-20. Será una de las grandes competiciones por selecciones que se disputen este verano y Marca TV ha querido estar presente. El torneo se está disputando en Estonia y es una gran oportunidad para disfrutar con las jóvenes promesas europeas que amenazan con deslumbrar al público que sigue este deporte en esta próxima década. La segunda fase de la competición arranca este lunes con un España-Italia.

El partido entre España y el combinado italiano se disputará a las 15:45 horas. Sin descanso, martes y miércoles, España se medirá a Francia y Eslovenia, en una segunda fase muy dura para el equipo español.  David Sardinero será el encargado de narrar los partidos que contarán con los comentarios de Gonzalo García de Vitoria.

El jueves descansa el baloncesto Sub-20 en Marca TV para dar paso a un fin de semana de partidos en directo : Cuartos de Final el viernes, Semifinal el sábado y gran final el domingo. Este último partido se disputará a las 19:45 horas.