El NBA League Pass en España de la mano de Canal+ y la NBA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ ha renovado los derechos de la NBA para España en exclusiva. La plataforma de televisión de pago contará con la explotación en todas las ventanas de la mejor liga de baloncesto del mundo, incluyendo internet, televisión de pago y en abierto. Entre las novedades dos muy importantes : Yomvi ofrecerá un partido de NBA en abierto cada semana y el NBA League Pass llega a España de la mano de Canal+.

Canal+ acaba de cerrar un importante acuerdo para disfrutar de la NBA en exclusiva durante las próximas temporadas. La compañía de televisión de pago seguirá siendo la encargada de explotar estos derechos como ha venido sucediendo en los últimos años, pero además ha conseguido ampliar el acuerdo con la NBA y traerá a España algunas novedades sustanciales.

Yomvi con la NBA gratis

El partido en abierto, que en las últimas temporadas se ha podido seguir en algunos momentos a través de Mediaset España, contará este año con la cobertura de Yomvi. Canal+ quiere potenciar su plataforma de video online y ofrecerá como gran atractivo un partido semanal de baloncesto NBA en abierto, una forma de que los usuarios se acerquen a este sistema, lo prueben y puedan animarse a seguir utilizando Yomvi. El partido de Yomvi en abierto podrá ser seguido tanto por abonados a la plataforma como por no abonados.

El NBA League Passa llega a España

La cobertura de Canal+ incluye la retransmisión, cada noche, de un partido de NBA en exclusiva. Sin embargo, la gran novedad, y una vieja reivindicación de los espectadores españoles, era la posibilidad de acceder al NBA League Pass desde España y sin problemas. NBA League Pass estará disponible en España aportando a los usuarios una amplia variedad de modalidades de suscripción, como la posibilidad de contratar la opción de ver todos los partidos de un único equipo de la liga norteamericana de baloncesto.

La cobertura a través de Yomvi también está garantizada, con acceso además a la posibilidad de disfrutar de partidos y contenidos en video bajo demanda y con los comentarios originales de la retransmisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles en los distintos dispositivos en los que ya está YOMVI: iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV y consolas XBOX.

En Canal+ han destacado la importancia de este acuerdo. Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Canal+, explicaba : “Somos la TV de la NBA en España, socios desde 1995, y hablamos el mismo lenguaje que la inmensa comunidad de seguidores de la liga, una de las más activas en redes sociales”. El responsable de Canal+ ha querido destacar que este acuerdo supone además un fuerte espaldarazo a la programación de la plataforma dedicada a la NBA.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. FAFan 15 Jul, 13 12:24

    ¡¡¡ Queremos un acuerdo así para NFLS !!!

    Responder
    0
  2. FaFan 15 Jul, 13 12:46

    ¡¡¡ Queremos un acuerdo así para NFL !!!

    Responder
    0
  3. Joaquim Rodrigues Valverde 16 Oct, 13 22:37

    Que vergüenza… No sé que tendrá mejor que emitir Cuatro un viernes a las 3 de la madrugada…

    Responder
    0