Marca TV y Teledeporte ofrecerán la presentación de David Villa como jugador del Atlético de Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV y Teledeporte estarán esta tarde en la presentación que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón. Es probablemente el fichaje más ilusionante de la temporada para el Atlético de Madrid que quiere olvidar a Radamel Falcao con su nuevo delantero centro : David Villa ficha por el club colchonero procedente del F.C. Barcelona y promete goles… desde esta próxima Supercopa de España.

David Villa, máximo goleador histórico de la selección española, pasa a ser jugador del Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado con el F.C. Barcelona y que está valorado en un máximo de 5,1 millones de euros en función de diferentes variables. El “Guaje” quiere volver a sentirse protagonista y ofrecer títulos a los hinchas rojiblancos. Villa ha jugado para el Sporting de Gijón, Valencia y Barcelona.

La presentación de David Villa está programada para este lunes a las 20:00 horas en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón, y Marca TV y Teledeporte estarán presentes en la cita analizando las claves del fichaje y lo que puede aportar el asturiano al juego del equipo del “Cholo” Simeone.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios