Melendi se pone al frente del nuevo Generación Rock de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) apuesta por un formato ya conocido : un reality show de nuevo músicos. Desde Operación Triunfo el ente público no había apostado por un programa de estas características pero hay grandes expectativas en las posibilidades de Generación Rock que tendrá como director musical a Melendi.

Generación Rock es un nuevo programa para buscar talentos musicales. Aunque en este caso hay una particularidad frente a Operación Triunfo y otros programas similares : mientras en estos espacios se esperaba ver participantes jóvenes, en Generación Rock el micro lo llevan mayores de 70 años que contarán con el asesoramiento y la ayuda de Melendi.

Habrá 20 participantes que deberán cantar los últimos grandes éxitos del pop y el rock. Melendi ha preferido Generación Rock a La Voz donde actuó como coach en su primera temporada.

TVE ha destacado que más allá del concurso, Generación Rock intenta ofrecer una mirada positiva sobre los mayores y muestra a un grupo de participantes de más de 70 años que desean superarse y mejorar, sin que la edad sea un obstáculo. ¿El premio? Los ganadores tendrán la oportunidad de tocar en un gran concierto de despedida donde estarán rodeados por cantantes muy conocidos.