Descubre con Tadeo, una serie de animación de Mediaset España que acercará la ciencia a los más pequeños

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España apuesta por aprovechar el tirón de Tadeo Jones y ya prepara Descubre con Tadeo, una serie de animación que tiene afán divulgativo y que está destinada al consumo de los más pequeños de la casa. Descubre con Tadeo se podrá disfrutar en un gran estreno en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Boing el próximo 27 de Julio. De momento en Mediaset España ya han desvelado los primeros detalles de esta producción.

La compañía ha explicado en un comunicado público que con Descubre con Tadeo pretenden acercar el mundo de la arqueología, la ciencia y los últimos avances tecnológicos a los niños y niñas, de una manera amena y divertida. Además, la serie tendrá afán educativo en el campo de las ciencias donde pretende enseñar, mientras los pequeños se lo pasan genial con un personaje fácilmente reconocible por muchos como Tadeo Jones.

En esta ocasión el intrépido personaje de dibujos animados se desplaza por diferentes lugares de la geografía española para descubrir las Cuevas de Altamira, el Parque Natural de Doñana, la Sierra de Atapuerca, el Buque de Investigación Oceanográfico o el Gran Telescopio de Canarias. Descubre con Tadeo es posible gracias al acuerdo de varias partes : Mediaset España y Lightbox Entertainment trabajan en colaboración con El Señor Studio y con el asesoramiento de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Mediaset España recuerda que Las aventuras de Tadeo Jones es la película de animación más taquillera de la historia del cine español. Ahora el personaje cinematográfico da el salto a la pequeña pantalla para enseñar y divertir.