El nuevo Chelsea de José Mourinho se estrena en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

José Mourinho vuelve a Inglaterra y lo hace para entrenar al Chelsea, un equipo volcado con el portugués que espera volver a conquistar títulos esta temporada. Mourinho encabeza un proyecto deportivo que arrancará este miércoles con la disputa de un partido amistoso frente al Shinga All Stars, un encuentro que se podrá ver, en exclusiva en España, a través de Gol Televisión.

La gira asiática del Chelsea se podrá seguir en Gol Televisión. El partido de este miércoles se disputa a las 15:00 horas y en los próximos días se medirá a Malaysa XI y al BNI Indonesia All Stars. El combinado del Shinga All Stars ya sorprendió al Manchester United en su partido disputado este pasado fin de semana.

La tarde de fútbol continuará con el inicio de la Russian Premier League en GolT. Una temporada más, el fútbol ruso será protagonista también de la programación del canal premium de TDT de pago que ofrecerá el miércoles, desde las 18:00 horas, el choque entre Krasnodar y Zenit. Oriol Alós narrará lo que suceda en este arranque liguero ruso en Gol Televisión.

Finalmente, la madrugada estará dedicada a la final de la Copa Libertadores, que se disputará desde las 2:50 horas y que medirá al Olimpia Asunción y el Atlético Mineiro, en un duelo que se espera reñido, tenso y espectacular.