Gol Mundial será la marca de GolT durante el Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

El lanzamiento definitivo de la nueva campaña de Gol Televisión por 15,90 euros/mes más IVA se ha producido este mismo miércoles. Mediapro ofrece la posibilidad de contratar Gol Televisión por este precio, durante doce meses y con alta y decodificador o módulo CAM gratis. Este precio incluye la posibilidad de disfrutar de la Liga BBVA, Copa del Rey, UEFA Europa League, y también, del próximo Mundial de Brasil 2014, que se podrá ver íntegro en Gol Televisión.

Sin embargo, Mediapro ya ha dejado abierta la posibilidad a la opción Gol Mundial. Esta nueva ventana que ya adelantábamos en ADSLZone.TV esta semana pasada,  estaba sobre la mesa para explotar al máximo las posibilidades que ofrece una competición como el Mundial. Este “nuevo” Gol Mundial está valorado inicialmente en 50 euros y está destinado a ofrecer todo el Mundial de Brasil, incluyendo partidos y programación especial. De momento, Gol Mundial será la marca que sustituirá a Gol Televisión durante la disputa del Campeonato del Mundo el próximo verano.

La posibilidad de comercializar una marca diferente como Gol Mundial también abre la puerta a la explotación de este canal específico para esta competición fuera de la TDT premium durante los 32 días de competición. De momento Gol Mundial fuera de la TDT es un proyecto, pero deja bien a las claras que en Mediapro están dispuestos a sacar todo el partido posible a esta adquisición y que todos los aficionados del fútbol puedan ver el campeonato si así lo desean.

La oferta final de Gol Televisión por 15,90 euros/mes más IVA, incluye dos opciones :

Sin permanencia. Posibilidad de adquirir un módulo CAM o un decodificador TDT premium a 27 euros. Alta gratis y precio 15,90 euros/mes más IVA.

Con permanencia. Alta gratis, decodificador o módulo CAM también gratis y precio de 15,90 euros/mes más IVA, con permanencia durante 12 meses.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. kanki4 17 Jul, 13 23:16

    Si no se ve en HD y en 3D con la calidad de Canal+ , que le ha estado dando al mundial en estos últimos años un avance tecnológico increíble, sería un atraso que te cagas.

    0
  2. Stojkovic 18 Jul, 13 9:28

    Que no se vea el Mundial en HD, es una cagada con mayúsculas. Urge y mucho que saquen el canal en HD.
    “Sin HD no hay Gol T”

    0
  3. cospe 18 Jul, 13 21:08

    Para que Gol se vea en hd tendrá que emitir en alguna plataforma,de lo contrario,en tdt es imposible.

    0
  4. Jesus Rey 08 Ago, 13 1:59

    Será una cagada, pero pagando solo por ver futbol y a 16 euros mas impuestos, no el atraco del Digital Plus donde te venden la burra de mil canales, luego paga el deco de HD aparte, montate la parabólica, y no te muevas de sitio que en otro TV no lo puedes ver. Con el tarjetero o deco de GOLT lo enchufas en cualquier vecino, otra habitacion, etc, que quieres que te diga, hay más ventajas que inconvenientes, y por GOL STADIUM que te lo dan gratuito por internet si se ve en HD y va fluido que no veas. Asi que R.I.P. Polanqueros….

    0