Nuevos episodios de Scandal en la noche de los miércoles en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España apuesta por Cuatro para el estreno de las últimas producciones norteamericanas de más éxito. Este miércoles por la noche llegan a la cadena generalista los nuevos capítulos de Scandal, una serie que se ha podido ver en FOX a través de la televisión de pago, y que ahora llega también a la televisión en abierto. Scandal cuenta con Shonda Rhimes como reclamo, esta creadora regresa a televisión después del éxito de Anatomía de Grey.

La noche de los miércoles en Cuatro se consagra a las mejores series estadounidenses. Después del final de Homeland, Cuatro quiere mantener en su franja de máxima audiencia, las mejores series y prueba con el estreno de dos nuevos episodios de Scandal. Mediaset España quiere utilizar el prime time de Cuatro para ubicar series y parece que su apuesta, al menos en verano, le está dando buenos frutos como se pudo ver con Bella y Bestia, cuyo estreno superó la barrera del 11% de share.

A Olivia Pope las cosas se le van a complicar… un poco más. Pope es experta en relaciones públicas, su trabajo puede resultar difícil de definir hasta que los espectadores la ven en acción. En Pope&Associates van a enfrentarse a un caso crucial : la relación entre el presidente de los Estados Unidos y una becaria, un hecho que puede cambiar la historia política del país.

Este caso puede afectar al Gobierno de Estados Unidos, pero también a la vida profesional y personal de Olivia Pope, cuyo pasado va a perseguirla. En su estreno en Cuatro, la serie consiguió un 8,1% de share y ahora en Mediaset España esperan que se consolide en la noche de los miércoles.