AlJazeera Sports apuesta por nuevos canales HD para la nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Según informa Satcesc, AlJazeera Sports está lista para ampliar su oferta en Alta Definición. La plataforma de televisión qatarí va a lanzar tres nuevos canales HD próximamente. Además, MP&Silva ha confirmado que AlJazeera Sports ofrecerá la Premier League con 380 partidos para sus abonados en directo.

Para poder mejorar su cobertura de la Premier League y el resto de competiciones, AlJazeera Sports tiene previsto ofrecer a sus abonados tres nuevos canales en Alta Definición. En estos momentos, la plataforma deportiva ofrece AlJazeera Sports HD 1 y AlJazeera Sports HD 2 a través de los satélites Eutelsat y Hotbird. Ahora parece que la idea sería ampliar la cobertura con AlJazeera Sports HD 3, AlJazeera Sports HD 4 y AlJazeera Sports HD 5.

Fútbol en el satélite con AlJazeera Sports

AlJazeera Sports, que opera en la zona Norte de África y Oriente Medio, ofrece un pack de canales dedicados al deporte. Fútbol, NBA y otras competiciones deportivas se pueden seguir a través de unos canales que también suman ahora la Premier League en directo.

Entre sus retransmisiones destaca la Liga BBVA, que se puede seguir en directo, con la emisión de todos los partidos de la jornada, a través de los canales de AlJazeera Sports. ¿Es posible ver AlJazeera Sports desde España? Sí, la señal de los canales está disponible en casi todo el territorio español, con diferentes condiciones de calidad y capacidad para su sintonización.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bein Sport Arabia 18 Jul, 13 13:21

    Magnifica noticia!!! Adios C+!!!

    0