Antena 3 apuesta por Arrow para la noche de los jueves

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Arrow ha sido todo un éxito en Estados Unidos donde The CW consiguió su mejor estreno con más de cuatro millones de espectadores siguiendo su primer episodio. Antena 3 estrena este jueves una serie que combina elementos fantásticos con la acción propia de un superhéroe moderno y poco convencional.

Arrow está basada en un cómic de DC Comics y cuenta como protagonistas con Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Antena 3 propone un estreno semanal con dos episodios de la primera temporada de Arrow.

Una trágica experiencia cambia la vida del multimillonario Oliver Queen. Un accidente le deja en una isla desierta durante cinco años, mientras sus familiares y amigos le dan por muerto. Su regreso a la civilización no va a resultar fácil y es que la experiencia parece haberle cambiado por completo. Ahora quiere cambiar los actos de su pasado y para ello va a crearse un personaje fantástico, Arrow, con el que podrá perseguir a criminales. En el terreno sentimental, Queen también tiene nuevos objetivos y es que quiere reconciliarse con su ex-novia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. grelebre 18 Jul, 13 19:26

    buena serie quien no la haya visto que la siga esta entrenida,la recomiendo

    0
  2. nova6k0 19 Jul, 13 16:05

    Yo sólo por esa dulzura llamada Willa Holland, me es suficiente, pero encima tengo que decir que la serie me encanta por todo.

    Salu2

    0