Antena 3 emitirá los seis mejores partidos de la pretemporada de Madrid y Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 se ha hecho con los derechos de parte de la pretemporada del Real Madrid y el F.C. Barcelona. El canal generalista ofrecerá, en su prime time, cuatro partidos de la pretemporada del Real Madrid y dos duelos de la pretemporada de los azulgranas. La cobertura de Antena 3 de la pretemporada arrancará el próximo 24 de Julio y permitirá conocer las evoluciones de los dos máximos favoritos a la Liga esta temporada.

El 24 de Julio arranca la acción en Antena 3 que ofrecerá los dos partidos que se disputan ese día : Bayern Munich-Barcelona y Olympique de Lyon-Real Madrid. Una de las grandes citas de este verano será, sin lugar a dudas, el choque que medirá al Bayern de Guardiola con el Barcelona de Tito Vilanova.

El siguiente choque tendrá lugar el 27 de julio y será el turno del Paris Saint Germain-Real Madrid, desde Suecia. Otro duelo con morbo por el pasado de Carlo Ancelotti al frente del PSG. El 2 de Agosto, Antena 3 ofrecerá el Barcelona-Santos y el día 10 el Real Madrid-Inter de Milán. Finalmente, el Real Madrid-AlSaad servirá para volver a ver a Raúl González en el Estadio Santiago Bernabeu.