Canal+ deja la puerta abierta al cobro de un “extra” por la app de Yomvi para Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa Jorge Gallardo en su blog, la letra pequeña de Yomvi Cine/Series podría tener “truco”. El lanzamiento de la nueva aplicación para Samsung Smart TV ha permitido que los usuarios que no tengan Canal+ por satélite puedan acceder a la oferta de Yomvi, todo un atractivo que sin embargo podría tener una pequeña trampa. Canal+ ha dejado la puerta abierta para cobrar por la utilización de la aplicación de Yomvi para Samsung Smart TV, al menos a partir del año 2014.

“Habrá que pagar un precio adicional por usar Yomvi en la Smart TV a partir de 2014″, especifica esta información que supone que sobre la cuota de 9,95 euros/mes más IVA que pagan los suscriptores de Yomvi Cine/Series se debería pagar un “extra” para poder utilizar la aplicación en televisores y Blu-Ray Samsung Smart TV.

La realidad es que la forma más cómoda y tradicional de ver una serie o una película es disfrutar de la misma en un televisor y eso hoy sólo lo pueden ofrecer este tipo de ofertas a través de los equipos Smart TV. Yomvi de Canal+ no es la única que ha visto el tirón en este tipo de dispositivos, puesto que TotalChannel o los videoclubs online ya cuentan con presencia en estos equipos. Lo que no era la norma es cobrar una cantidad adicional por poder acceder a los contenidos en un tipo de dispositivo concreto y menos en uno de los más atractivos para los que deciden abonarse a este tipo de opciones.