La 7ª temporada de Doctor Who llegará antes a internet que a la televisión de pago tradicional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El peso de la televisión de pago tradicional disminuye. La crisis que vive el sector, agravada en los últimos tiempos con un descenso considerable por los ingresos vía publicidad y también a través de los abonados, parece que está afectando también a la programación de algunos canales. La 7ª temporada de Doctor Who se estrenará antes en Wuaki.TV que en las plataformas de televisión de pago tradicionales, en un hecho poco habitual pero que podría comenzar a ser más frecuente.

No es la primera serie que llega antes a un videoclub online que a la televisión de pago o en abierto, de hecho, Wuaki.TV ya empleó esta fórmula para añadir valor a sus contenidos con la adquisición de los derechos de Llama a la comadrona, un auténtico éxito de la televisión británica que ahora se puede seguir a través de AXN White.

En esta ocasión Wuaki.TV ha vuelto a apostar por la televisión británica con un acuerdo que le permite traer antes que nadie a España, la 7ª temporada del Doctor Who, una producción que hasta ahora ha emitido SyFy en la televisión de pago y que lleva meses sin poder ofrecer a sus abonados porque la primicia de la nueva temporada está en manos del portal de video streaming que es propiedad de Rakouten Group.

En este sentido cabe destacar que la presencia de Wuaki.TV y su relación con las cadenas británicas puede ir a más después de que se haya confirmado que Rakouten Group desembarca este verano en el Reino Unido.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Glace 19 Jul, 13 17:43

    Se han tomado su tiempo no? joe, si ya estamos todos a la espera de que saquen el especial 50 aniversario

    0